|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #33161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
korosa le damos entre julian milki y yo............ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #33162 |
mompaaaaaaa de una men .......... cascamos a ese perro iuta!!!!!!
|
| | |
| | #33163 |
mompa ud vive en bello el metro se cierra a las 11 como t vas a devolver??????
|
| | |
| | #33164 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo si soy muy respetuoso y es de verdad.....a mi practicamente casi nunca me verán utilizar alguna expresion que pueda afectar la integridad de la otra persona......jajajajajajaja.....en otras palabras nunca me verán hijueputiando a nadie.... Mi temperamento es calmado.....tampoco me verán peleando con nadie... ![]() ![]() ..... |
| | |
| | #33165 |
| Denunciante Mega | cuando el dia del asado ahh por que..la casa de cata queda cerca a la oriental...y el bus de la oriental...es las 24 horas |
| | |
| | #33166 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #33167 |
| Denunciante Mega | yo solo..eh peleado una ..vez..y me veran diciendo guachadas.....ma molestar..no pa ofender=)...ah y tambn manejo el relax |
| | |
| | #33168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo soooooooy el bien personificado =) |
| | |
| | #33169 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo nunca utilizo en mi forma de hablar, el parce, el gonorrea para referirme a otra persona, el guevon, ni nada de eso....y no se pq nunca se me pegó esa "maña", pq me he relacionado con personas que se expresan asi.....y nunca en mi vida me verán hablando asi....solo en Internet....jajajajaja... Y yo manejo el relax....claro que cuando me sacan la rabia.....uuuufff que se cuide el que lo hizo.... |
| | |
| | #33170 |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso esooooo eso siiiiiiii.......yo solo he peleado 3 veces en mi vida y 1 de esas 3 veces nokie al man ps lo prive |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |