|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #33191 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Nos tocará seguir soñando con Antioquia Federal.....ojala se hiciera realidad ese sueño...... Yo tambien me siento orgulloso de ser paisa.....Y muy ORGULLOSO..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #33192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
como diria un costeño somos el papa de los pollitos como diria un rolo somos los mejores webon como diria un valluno vé mirá que tan bueno como diria un boyaco sus mercedes si son muy buenos pa hacer eso como diria un paisa...........somos una rechimbita hijueputa ome solo berrkera |
| | |
| | #33193 |
| Denunciante Mega | jajajaja..nos dio el patriotismo..pero feo feo feo XD.... |
| | |
| | #33194 |
me siento orgulloso de ser colombiano me siento orgulloso de ser paisa me siento orgulloso de ser descendiente de marinilla me siento orgulloso de ser un arbelaez me siento orgulloso de ser un arbelaez acosta me siento orgulloso de ser hincha del nacional me siento orgulloso del metro me siento orgulloso de vivir en las palmas me siento orgulloso de estudiar en el sufragio y pa culminar me siento orgulloso dee hacer parte de DENUNCIANDO!!!! |
| | |
| | #33195 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Saben que agradezco mas de ser paisa, haber crecido entre familiares de Don Pablito Escobar......no vimos mucha plata de él, pero vimos un poquito, jajajajaja Llevo el Escobar en mi sangre iuta....... Mi nombre completo es: Juan Camilo Tirado Quiñonez ESCOBAR Ladino...... |
| | |
| | #33196 |
ajuee milki capo............
|
| | |
| | #33197 |
nos entro fue el regionalismo mompa!!
|
| | |
| | #33198 |
| Denunciante Mega | milki..debio haber acutado en el cartel |
| | |
| | #33199 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Mi papá me cuenta que cuando lo mataron mis tios y él me llevaron con mi hermano a la casa donde lo mataron.....lástima haber tenido solo 3 años |
| | |
| | #33200 |
mi tio era traketoño.......y llevaba droga en avionetas y la bajaba por el cauca hasta una fink toda gigante k tenia cerk del rio cauca toes la bajaban por el cauca en lancha y de hay mismo de santa fe dee antiokia la despachaban en avionetiks
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |