|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28091 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Hasta en un sueño tus deseos intente yo complacer Por ti la luna alcance Y en mi jornada un angelito me encontré Me vio muy triste Supo que perdí la fe En mi sueño no vi un rostro Solo lo escuchaba hablar Me daba cátedra de amor y al escuchar Ansiosamente le empezaba a reclamar ¿Cual es la clave para que me puedas amar? Primero me dijo que es un pecado Pensar solo en ti Segundo que no puedo ni debo aunque quiero Dar la vida por ti Tercero que mi destino en el amor Corre peligro me advierte de ti Y cuarto que un esclavo en el amor Le pisotean el corazón Que aquel que ama pero no demuestra to' el cariño Se prepara para un desliz El amor es lo más raro que ha podido existir Quien de ti se enamoro Lo mas probable no le pones atención Y a otra persona le das una flor, y una poesía Entregas tu corazón Y si ocurre una desilusión Pierdes la esencia y la fe en el amor Esta noche quiero volver a soñar A ver si aprendo algo más Y que me salga ese angelito tan divino Que me ha venido a aconsejar It’s only a dream Romeo Wake up We nasty Primero me dijo que es un pecado Pensar solo en ti Segundo que no puedo ni debo aunque quiero Dar la vida por ti Tercero mi destino en el amor Corre peligro me advierte de ti Y cuarto que un esclavo en el amor Le pisotean el corazón Que aquel que ama pero no demuestra to' el cariño Se prepara para un desliz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28092 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
suerte me fui................
|
| | |
| | #28093 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Suerte ps Don Death..... |
| | |
| | #28094 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | sabes de reik Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos Y huir de todo el mal Que a todo he renunciado Por estar junto a ti Sabes no dejo de pensar Que estoy enamorado Te quiero confesar Que soy solo un esclavo Que no sabe vivir sin ti Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar tan dificil de ayar Tanto tiempo busque pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Sabes te quiero confesar Que te encuentro irresistible No dejo de pensar que haria lo imposible Por quedarme cerca de ti Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar Tan dificil de hayar Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos... |
| | |
| | #28095 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
y yo kreo k las puede bajar
|
| | |
| | #28096 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
listo amorsote yo la acompaño hermosa!!
|
| | |
| | #28097 |