|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #27891 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cata eso es pa mi?????????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #27892 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
esa era pa ti santy |
| | |
| | #27893 |
porke si es pa mi me voy de pa traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pero ya me diste en el coraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #27894 |
cta esa cancion esta pimba parce mera letra
|
| | |
| | #27895 |
valen yo no me dejo mandar de nadie solamente k eske ella es mero voltaire y me tiene enyebao |
| | |
| | #27896 |
siiiii esa cancion te la dedico vayase ps de pa atras juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja valen boba mija |
| | |
| | #27897 |
| Denunciante Constante |
jejeej mannittoo |
| | |
| | #27898 |
| Denunciante Mega | JAJAJAJ SANTI BUENO ^^ CATA BOBA VOS ![]() ![]() PD: HOLA MANITA |
| | |
| | #27899 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Tú no sabes quien soy yo, No sé quien eres tú, Y en realidad, quien sabe que somos los dos Y yo como un secuestrador te persigo por amor, y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón... Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró, Alguien te amó y alguien soy yo! Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas y sentirte bien, Aunque no sepas quien,quien te quiere sin más por encima del bien y del mal. Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró, Y alguien soy yo! En el fondo de mi vida no me queda otra salida .. que no seas tú! Tú no sabes quien soy yo, No sé quien eres tú... Ya somos dos! Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró, Alguien te amó,Y alguien soy yo! Alguien te amó,Y alguien soy yo! http://www.youtube.com/watch?v=irL_p8jHEfo mas k la letra le dediko el video |
| | |
| | #27900 |
jajajajajaja vbe esta piojosa monaaaaaaaaaaaa holaaa mija perdida santy |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |