|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #27881 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
mmm volvi que voleeo.. gracias que esas dos personas que mataron.. estoy trabajando mas que siempre.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #27882 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no nada lo mio no lo comparto |
| | |
| | #27883 |
valen venga pa aca mejor |
| | |
| | #27884 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | kta el dia del asado bailamos esta bn apretadito.......... So, dale, póntele detrás Y agarrale el pantalón Si todavía no han baila'o Y un trago te pidió, dile que no Dile que no... Dile que esto es perreo Que esto es puro vacilón Póntele detrás Y agarrale el pantalón Corriendo! (alexis) Ella es modelo de la tele revistas, y de periódicos Pasa mas tiempo peleando que cogiendo aeróbicos Lógico, su cuerpo no necesito antibióticos Me tienes como ______, atónito Vente pa' darte una vueltita por mi zoológico Pa' que de una vez conozcas a mi pajarita exótico Anda, ponlo contento que esta un poco melancólico Yo quiero darte con el avestruz de cuello biónico (fido) Por si acaso me tiro un pesca'o Par de gatas me tienen chequea'o Yo en la esquina, pichando pa'l la'o (alexis) Pero yo siempre brinco cuica A mi nadie me roba base Que tu quieres, que te abrace? Que la nota se me pase? A mi no venga a hablarme de que contigo me case Cero bonitas frases, mucho menos enlace Yo no creo en disfraces, lo que pase pues que pase (zion) So, dale, póntele detrás Y agarrale el pantalón Si todavía no han baila'o Y un trago te pidió, dile que no Dile que no... Dile que esto es perreo Que esto es puro vacilón Póntele detrás Y agarrale el pantalón Corriendo! (lennox) Me pare detrás Te agarre el pantalón, y dímelo Báilame y dime si soportas, yal Toda la presión que estoy poniendo Para bailar reggaeton Aquí están sueltos, yal Y envueltos, yal Bien sueltos, yal Pegateme y bailame a lo lento, yal Y sin truquear, recuerda Que siempre estare atento (fido) Por si acaso me tiro un pesca'o Par de gatas me tienen chequea'o Yo en la esquina, pichando pa'l la'o (lennox) Pero yo siempre brinco cuica A mi nadie me roba base (fido) Por si acaso me tiro un pesca'o Par de gatas me tienen chequea'o Yo en la esquina, pichando pa'l la'o (lennox) Pero yo siempre brinco cuica A mi nadie me roba base Así es que se hace oseo con clase Prepara tu el terreno para tener un fuerte desenlace Esto no se aprende, con esto se nace Los que motivan y los pitbulls dando clase (lennox) Me pare detrás Te agarre el pantalón, y dímelo Báilame y dime si soportas, yal Toda la presión que estoy poniendo Para bailar reggaeton Aquí están sueltos, yal Y envueltos, yal Bien sueltos, yal Pegateme y bailame a lo lento, yal Y sin truquear, recuerda Que siempre estare atento |
| | |
| | #27885 |
ushh este si no se alegra de la desgracias ajenas |
| | |
| | #27886 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mejor hagamos las cosas tipo rasputin |
| | |
| | #27887 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ahhhh valen no me dieron permiso!
|
| | |
| | #27888 |
| Denunciante Mega | A ESA CANCIÓN ES MEEERA PASTA PA BAILAR ![]() Y ESTO YA SE VOLVIÓ ZONA HOY SANTI LISTO....SE LE TIENE EN CUENTA! =/ Y UN CONSEJO...NO TE DEJES MANEJAR POR UNA MUJER! ![]() JUAAAA |
| | |
| | #27889 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Te regalo un te quiero mi amorTe regalo una flor desnudaTe regalo mis sueños, mi feY tal vez me quede corto.Te regalo un rayito de solUna nube cargada de lluviaMedia vida porque la otra mediaEs para vivirla siempre junto a ti.Loco, loco, loco por tu amorLoco, loco, loco de remateLoco por contarCada pequita de tu cuerpoLoco por decirteQue te amo todo el tiempoLoco por buscarExcusas para darte un besoLoco simplemente soy tu locoY tu mi amorLoco, loco, loco por tu amorLoco, loco, loco de remateTe regalo un concierto de besosUn boleto directo al amorEsas ganas de hacerte felizY tal vez me quede corto.Te regalo la cima del cieloLas burbujas de amorDe Juan Luís.Un segundo es un siglo sin tiA dios le pido q si mueroSea de amor por ti. |
| | |
| | #27890 |
radu |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |