|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28181 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa este si nono esta ves no pasara lo mismo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
bien mijo pero mas cansado ...
|
| | |
| | #28183 |
| Denunciante Constante | bueno ya se porq no me gusta chat colegios se cuidan se les quiere att: nattyk chaolines amm si ven a juanes.oz le dicen q lo necesito gracias |
| | |
| | #28184 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
genteeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #28185 |
qqqqqqqq |
| | |
| | #28186 |
cataaaaaaaaaa |
| | |
| | #28187 |
cata toes si esta reconsiderando pa ver si la voy echando?????
|
| | |
| | #28188 |
jajajajaja claro los dos tenemos q hacer mero proceso de separacion |
| | |
| | #28189 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a es que estos ya hablaron en serio.... cata.....de la experiencia se aprende....espero que sea cierto.....aunqeu se a por molestar ya paso una ves.... chao natyk y yo le digo... a freiman entonces a dormir.... ya estoy bien ya s eme quito totalmente el trago.... |
| | |
| | #28190 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no esta kata me va alcanzar.... en post.... me va tocar ponerme las pilas...auqnue no me importa yo llevo dos meses y llevo mas de lo que ella lleva en tanto tiempo en el foro |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |