|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28171 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
una cosa es que lo cierren en el foro y otra en la realidad.....y entonces porque la firma | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28172 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
parcee k es bl????????
|
| | |
| | #28173 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sisas, pero no es lo mismo siendo del foro, a no serl. si me entiende detodas formas, cuando quiera cazador, cuando quiera caemos, pero ese si es beber como un hpta y escuchar puro rock =) |
| | |
| | #28174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaj no sabes era un grupo de rock hasta weno....pero lo cerraron hace poco....
|
| | |
| | #28175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | asi yo se y ami el rock no me incomoda..... |
| | |
| | #28176 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Hoy te quiero confesar (te quiero confesar)que mi vida no es igualdesde que te vi pasa algo en miy es que no puedo evitar queme estoy enamorando cada dia mas de tidime que puedo hacer para volar contigoy es que mi mundo es otro cuando estas cerca de mino puedes entender ooo que estas en mi pielenamorado de ti y yo no se porquesera por todo lo que eres y el aroma de tu piela tus besos y caricias yo quiero serle fielaferrate a mi como la abeja a la mielque si quieres soy tu hombre y tu eres mi mujeryo no soy lo que tu piensas eso lo vas a vertodo todo va a cambiar y en mi vas a creerno te dejes llevar y solo dejate envolverme estoy enamorando cada dia mas de tidime que puedo hacer para volar contigo (contigo)y es que mi mundo es otro cuando estas cerca de mino puedes entender ooo que estas en mi pielsolo dame de tu piel solamente una miradasueño que seas mi mujer pues de ti no falta naday es que sin ti yo ya no puedo lo que busco es caloruna sonrisa no es consuelo quiero darte mi amores que no puedo seguir tu me haces felizcon tan solo verte yo me siento viviry solo puedo tenerte en mis sueños aquilo que busco es estar toda mi vida junto a tihoy te quiero confesar (te quiero confesar)que mi vida no es igualdesde que te vi pasa algo en miy es que no puedo evitar queme estoy enamorando cada dia mas de tidime que puedo hacer para volar contigo (contigo)y es que mi mundo es otro cuando estas cerca de mino puedes entender ooo que estas en mi pielfinal y shako ooofinal y shako oooeeeehhh ooohhhyeah yeah dicelo dicelosin miedo que quienes sonthe hit makers papajejejejefreakfinal final shako shakoel equipo mas pesado papajajadifusion haciendo boleritosdifusion papajaoyefinal y shako ooo esto es pa santy |
| | |
| | #28177 |
| Denunciante Constante | moscato ..... papasito jaja las fotos no me suben del momento en q terminaorn el beso y si yo se q no gano nada pero me entretengo untiko |
| | |
| | #28178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
gente..... |
| | |
| | #28179 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | kata ojo con eso que ya le paso algo malo una ves....... |
| | |
| | #28180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que mas freiman |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |