|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28071 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Oeeeeeeee....llegué......utds si hablan, desde que me fuí avanzaron como 55 paginas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28072 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajaja milki parcec ud sabe k esto se mueve mas k un putas!!
|
| | |
| | #28073 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Pero hoy se superaron o que |
| | |
| | #28074 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Yo voy a llegar a donde me dejes No me puedo acelerar si no quieres Tengo que observar por donde vienes No me lo puedes negar, se que me prefieres (Zion, baby!) Yo voy a llegar a donde me dejes No me puedo acelerar si no quieres Tengo que observar por donde vienes No me lo puedes negar, se que me prefieres Se que me prefieres Y no voy a dejar que digas no Dale una oportunidad a este amor Que creo que me lo merezco Te fui sincero Ven, y luchemos por este amor No quiero mirar atras Esos tiempos fueron mas guerra que paz Todavia creo en la felicidad Ven, mi yal Ven, mi yal, te lo ruego Se que lo mismo estas sintiendo... Se que lo mismo estas sintiendo... Se que lo mismo estas sintiendo... Yo voy a llegar a donde me dejes No me puedo acelerar si no quieres Tengo que observar por donde vienes No me lo puedes negar, se que me prefieres Yo voy a llegar a donde me dejes No me puedo acelerar si no quieres Tengo que observar por donde vienes No me lo puedes negar, se que me prefieres Esta separacion me esta comiendo por dentro Intenso, por mas que pase el tiempo Yo no puedo negar que te quiero Es lo que siento, no te miento Que regreses a mi es mi anhelo Que recapacites es lo que quiero Avanza, que me desespero... Que sabes que por ti me muero... Y por eso... Yo voy a llegar a donde me dejes No me puedo acelerar si no quieres Tengo que observar por donde vienes No me lo puedes negar, se que me prefieres Yo voy a llegar a donde me dejes No me puedo acelerar si no quieres Tengo que observar por donde vienes No me lo puedes negar, se que me prefieres Yo voy a llegar... Se que me prefieres... Se que me prefieres... Yo voy a llegar... Yo se que puedes... Que tu quieres... Volver a este amor... Que vuelvas a este amor... (Zion, baby...) |
| | |
| | #28075 |
y eso pa kien reina???
|
| | |
| | #28076 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hola milki |
| | |
| | #28077 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Oe quien me pasa canciones de aventura?......es que para ponerme a instalar el ares no que pereza....... Hola cata....... |
| | |
| | #28078 |
milkiiiii ya contrate stritisera pa celebrale su cumple mi rey!
|
| | |
| | #28079 |
yoooo pere pere parceeeeee vea metase a esta pagina....www.enladisco.com y pone bachata y selecciona a aventura y hay hay uffffffffff mana e canciones |
| | |
| | #28080 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si!?........pueda ser que esté bn buena......la conozco?....jajaajajajjaja Eh santiago esa era, gracias men...... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |