|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28041 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo llevo a bob marley | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28042 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajaj katy venga pa q ensayemos el show bnop santy usted es solo de mi propiedad ps juli usted sabe q es un amigo muy especial |
| | |
| | #28043 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
okey yo miro q m invento y cata y lo de akel si se puede? ![]() 7??? a m va a tokr ahorrar ![]() ![]() |
| | |
| | #28044 |
| Denunciante Mega | yo ire..por que donde cata me queda centrado=) fui donde valen..que me quedaba en la mir.. buenos..gente...fue un placer..casi sexual..pero me fui panas niñas |
| | |
| | #28045 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah veo q i puedo llevar al vale
|
| | |
| | #28046 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aa pero q cosita todas quieren con los mios santy yo no lo dejo |
| | |
| | #28047 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |