|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28021 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajajajaja mera nea esta katy bb jajajaja parc ya se pa q me defienda yo no se peliar del pelo de insultos sip santy q me preguntaste amor mio corazon de otra ? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28022 |
| Denunciante Avanzado | PS LA VERDAD GASSSS YO VEO UNA NIÑA DE ALLA Y LE COGI UN PANICO ...ME PASO DE CALLE HAY MISMO . |
| | |
| | #28023 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
cata linda zale linda ktybb linda |
| | |
| | #28024 |
| Denunciante Mega | CATA..QE SI ES VERDAD...QUE YA ME CAMBIASTES..POR ELT_T? |
| | |
| | #28025 |
jajajaj prima usted es invitada V.I.P pa q no falte e invente la mentira de una bna ves |
| | |
| | #28026 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
cada ves q tu hablas m sonrojasssssssss juaaaaaaaa cata grax... veni dos questions cuando es el dia toos los datos y puedo llevar a mi |
| | |
| | #28027 |
reina k ud y yo k en k vamos mi vida??????-----> cata
|
| | |
| | #28028 |
cata y yo k soy?? tambn soy invitado VIP?
|
| | |
| | #28029 |
| Denunciante Mega | PERO...ES QUE YO..SIEMPRE SERE..SU AMIGO..ESPECIAL |
| | |
| | #28030 |
jajajajaja pero por q si hay cata pa los dos los dos tienen novias |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |