|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28111 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
When I look into your eyes I can see a love restrained But darlin' when I hold you Don't you know I feel the same Nothin' lasts forever And we both know hearts can change And it's hard to hold a candle In the cold November rain..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #28113 |
| Denunciante Mega | MILKIII MEEERA CANCIÓN |
| | |
| | #28114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
valenn hermosa |
| | |
| | #28115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Me gustas... Me gustas, me gustas tanto que si la luna fuera mia, te la diera me gustas mucho y me alegra que lo sepas. Me gustas, me gustas tanto hay en tus ojos siempre un gesto de alegria y es tu sonrisa como un sol de mediodia. es q mis manos desean tocarte, ya no aguantan mas... es q mi cuerpo desea sentirte ya no aguanta mas... ESTRIBILLO Me gustas tanto, q doy asta lo q no tengo, ser el dueño de tus besos, ser el dueño de tu amor. Tienes la boca como una fuente de agua fresca, q siento cuando me besas que mojas todo mi ser... Me gustas... me gustas... me gustas tu... Es q mis manos desean tocarte ya no guantan mas es q mi cuerpo desea sentirte ya no aguanta mas... |
| | |
| | #28116 |
kta todo eso pa kien es??????????
|
| | |
| | #28117 |
| Denunciante Mega | SANTI HERMOSOOOO ^^ CATA ESA CANCION ES MUY BUENA ![]() ME VOOOY, YA ME ESTÁN REGAÑANDO...KE ESTRÉS =/ |
| | |
| | #28118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pa naide solo me gustas canciones |
| | |
| | #28119 |
ah bno................. |
| | |
| | #28120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajajaajajajajajajaja eso papito usted sabe lo que tiene |