|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #27421 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Nada Mi Rey Ud Sabe K No........ Ud Nunk A Salido Conmigo...... Solo 1 Vez Y Ud Sabe K Le Di Mate A Esa Garrafa En La Farra De Nata!!!!! Toes Ya Sabe Mi Rey K No Ademas Si Me Enfarro Rapido Mejooooor Porke La Kta Me Hace La Del Pisco
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #27422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #27423 |
Naaaaaaaah No Creo Julio
|
| | |
| | #27424 |
El Mejor Regalo Es El Mio Porkeeee.................. Voy A Poner A Cata A Sudar Con Ese Regalooooo:p:p:p:p
|
| | |
| | #27425 |
| Denunciante Mega | tiaguiño..no parc....cata..es mi catan desde hac rato..jaja buenos gente me les fui |
| | |
| | #27426 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
cata tomemos frutiñaso trago de punketos |
| | |
| | #27427 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
bha se acuerda jugando ese dia?? soccer
|
| | |
| | #27428 |
KATA VEA ESTA PARTE ME LLENA Y ME INSPIRA PA CAELE!!!!!! El chico sabe que esto es lo que hace El tiempo que separa los niños de los hombres |
| | |
| | #27429 |
Ahhhhhhhhh No MuÑeko Ud Se Esta Pegando De Marikds Rey........... Parce Yo Tenia 11 AÑos Cuando Paso Eso Ps No Jodas!
|
| | |
| | #27430 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | esto va para santy Asi se nos da y salimos a solas permitame, siente el ritmo, siguele exitandome, yo te convenso, matamos tiempo aqui, aqui, aqui (YANDEL) Asi se nos da y salimos a solas permitame, siente el ritmo, siguele exitandome (ya sabes), yo te convenso, matamos tiempo aqui, aqui, aqui (TONY DIZE) Relajate no ha pasado nada y los nervios ahora te hacen reir creo que cuando me hablas no te quieres despedir, y no me conformare con mirarte na ma revelate pa llevarte a lo in timo ya. (YANDEL) Asi se nos da y salimos a solas permitame, siente el ritmo, siguele exitandome, yo te convenso, matamos tiempo aqui, aqui, aqui (esto es un proceso pero yo) te convencere, te llevare a un lugar donde tu no podras escapar. a una esquina donde tengas que bailar, tocar tu cuerpo no lo puedo evitar, te quiero retar, lo acabo de detectar |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |