|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #27451 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cuando te sientas maravillosa llámame por teléfono y sal sal-------------------------> con guevo por favor!! ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #27452 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ando mas perdido |
| | |
| | #27453 |
cuandoooooo tu te vas ya nada es iguala y la vida a mi me fallaaaaaaaaaaaaaa siento me fallaaaaaaaaa a mi me fallaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #27454 |
killero vos vivis en medallo mi rey???
|
| | |
| | #27455 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no ps tan bonito el enjendro de king kong
|
| | |
| | #27456 |
juaaaaaaaaaa jajajajajajaja te digo somos los dos como el aire q esta flotando libre en la inmensidad oigo tu vos sueño contigo ( 8 ) |
| | |
| | #27457 |
kta decime ya vos me keres hacer la del pisco o noooo?
|
| | |
| | #27458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | santi Quiero llenarte De caricias y de besos Y mi corazon voy a regalarte Cuando te haga el amor, mami Completamente voy a entregarme Y por siempre y para siempre, negra chula A ti yo voy a adorarte, voy a adorarte Yo sere tu amante, tu amor bandido Mami, si te gusta quedate conmigo Dile que este osito te sirve de abrigo Y que si hay candela si se mete contigo Que no mete cabras si anda con su corillo Los mios son pocos, pero son atrevidos Que se entere que tu maliante esta tranquilo Pero si montan nebula me los como vivo Negra, voy a darte lo que tu te mereces Pa' juntitos ver lo lindo que es cuando amanece Pide lo que sea pero dime lo que quieres Reggaeton a la lenta que te parece Negra, voy a darte lo que tu te mereces Pa' juntitos ver lo lindo que es cuando amanece Pide lo que sea pero dime lo que quieres Reggaeton a la lenta que te parece |
| | |
| | #27459 |
sisas yo a usted le hago hasta la vueltica verde |
| | |
| | #27460 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa la vueltica verdeee juaaaaaaaaaaaaaaaaa reina yo a ud le hago jummmmm hasta lo k kiera........
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |