|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #27441 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
cata sabe que yo le parto la torta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #27442 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ella es una chica vir..tual que le gusta con mi mente ju..gar ella te envuelve,bailando te envuelve ella es una chica sensual que le gusta verme sudar ella te envuelve,bailando te envuelve Como baila esa chica como lo mueve esa nena como lo balia esa chica No me puedo controlar noh( 8 ) |
| | |
| | #27443 |
jajajaj no se puede yo soy su abuela |
| | |
| | #27444 |
hacemos incesto vea pa cata esta ![]() Disculpe la molestia pero tengo que expresarme. Esta amistad me agrada, pero exijo un poco más. Siempre he sido sincero y hablo lo que siento. Cogeré el atrevimiento aunque me vaya a cachetear. Póngame atención si a usted le gusta el sexo. La invito a una aventura, no se arrepentirá. Yo traigo protección, usted traiga su cuerpo. De Viernes a Domingo yo la quiero utilizar. Yo no quiero hablar de amor. Díme que te excita y tu posición. Seré el maestro, mi casa la escuela. Pórtate bien, aprende cosas nuevas. ¡ Qué lindo cuerpo tienes acostado en mi cama! Pide lo que tú quieras, que te empiezo a acariciar. No mires el reloj, olvídate del tiempo. No dañes la ocasión y apaga el celular. Ninguno somos niños y esto no es un delito. Si de algo nos acusan, ríete, que yo haré igual. Mi capacidad no es a mi manera. Si te gusta suave lo hago como quieras. Cuida’o si piensas que lo mío es muela. Prepárate pa’ la gozadera. Yo te fuí muy claro, te dije lo que quiero. En este mundo faltan más personas como yo. Disfruta del momento, que aquí no hay secretos. Si Dios te dió ese cuerpo, uso le tienes que dar. Yo no hablo mucho ni regalo oro, y pa conseguirte mami lo hago solo. No soy Houdini, yo no sé de magia. Pero tengo trucos y pocas palabras. Piénsalo bien, te invito a mi cama. Regreso ahorita, suena la guitarra. Anoche tuve un sueño, soñé que te apretaba, Mojé mi almohada. mal pensada, fue del sudor. Acaricié tu cuello y luego te besaba y la temperatura en tu cuerpo a 110. Y luego yo me vine. Me vine a dar de cuenta, que sólo ha sido un sueño y tuve que despertar. Ay mami no seas así que yo me enfogono. Si me va a dar un chin mami, hazme coro. Chamaquita de mí no vas a escapar. Este juego fyxter te va a ganar. Apuesto dinero te voy asfixiar y de una forma buena te voy a castigar. Mi lengua en tu piel va a navegar hasta que grites, ay Papi no puedo más. ¿Aceptas? Última edición por .:|fyxter|:.; 29-07-2008 a las 15:28:43 |
| | |
| | #27445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
dejen de hablar de trago dejen eso pa los expertos |
| | |
| | #27446 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja huyyyyyyyy mera cancion |
| | |
| | #27447 |
pere la que sigue
|
| | |
| | #27448 |
Imagination baby can take you far Don't be afraid to come off slightly bizarre It can be scary baby ghostly I am I'm coming through like I'm the Lost son of sam Lost son of sam There's nothing safer baby that is a fact Turn into something go put on something black But don't you worry Cause you'll never get hurt And everybody feelin Sexy say yeah Sexy say yeah When you're feeling kind of gorgeous Call me on the phone and Get off! Get off! When time is kinda precious I can come undone and Get off! Get off! Yeah Russian champagne in the back of the car You can be the bubbles I'll be your dracula I've got a million other tricks up my sleeve Go get you're jacket babe Get ready to leave Ready to leave If you don't wanna go feel free to sit tight Two talkaholics we can do it all night But if you're longing for some real human touch I'm coming over just like I am too much I am too much When you're feeling kind of gorgeous Call me on the phone and Get off! Get off! When time is kinda precious I can come undone and Get off! Get off! Yeah When you're feeling kind of gorgeous Call me on the phone and Get off! Get off! When time is kinda precious I can come undone and Get off! Get off! Yeah When you're feeling kind of gorgeous Call me on the phone and Get off! Get off! When time is kinda precious I can come undone and Get off! Get off! Yeah |
| | |
| | #27449 |
traduccion La imaginación, cariño, puede llevarte lejos no temas mostrarte ligeramente bizarro puede ser extraño, cariño, lo fantasmal que yo soy Estoy regresando como si fuera el hijo perdido de Sam el hijo perdido de Sam No hay nada más seguro, cariño , es un hecho transfórmate en algo ponte algo negro pero no te preocupes porque nunca te haré daño y todos lo sienten sexy di yeah sexy di yeah Cuando te sientas maravillosa llámame por teléfono y sal sal Cuando el tiempo es algo precioso puedo venir desatado y salir salir yeah Champagne ruso en la parte trasera del coche tu puedes ser las burbujas, yo seré drácula guardo millones de trucos en la manga vamos, coge tu chaqueta, cariño prepárate para salir lista para salir si no quieres irte siéntete libre de sentarte cerca dos adictos a hablar, podemos hacerlo toda la noche pero si estás deseando algún contacto humano lo terminare simplemente dado que soy demasiado soy demasiado Cuando te sientas maravillosa llámame por teléfono y sal sal Cuando el tiempo es algo precioso puedo venir desatado y salir salir yeah Cuando te sientas maravillosa llámame por teléfono y sal sal Cuando el tiempo es algo precioso puedo venir desatado y salir salir yeah Cuando te sientas maravillosa llámame por teléfono y sal sal Cuando el tiempo es algo precioso puedo venir desatado y salir salir yeah |
| | |
| | #27450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
hey gonorrea la kta ya es miaaaaa ya me echo los perros ademas vos sos muy feo ![]() ![]() ![]() ![]() (mentiras k no)
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |