|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #27521 | |
| Denunciante Avanzado |
solo les digo una cosa, manejo lo que se llama la alta tensión, de 15000 voltios pa arriba, cata uste verá....el moscato | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #27522 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey ya vieron la emo en perras y perros que tetona mas buena!!!!!! me volvere emo |
| | |
| | #27523 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
CATA, Si TE ACRODÀS DE ESTA FARRA??? ![]() xd |
| | |
| | #27524 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
usa un sombrero de ala ancha de medio laoooo.......y zapatillas por si hay problemas salir volao............y un diente de oro k kuando rie se ve brillandoooo ![]() |
| | |
| | #27525 |
juaaaaaaaaaaaaaa xD claro parc el del lado sos vos verdad |
| | |
| | #27526 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce juanes de 1500 uy nea ella es de 9 voltios juaaaaaaaa la vas a kemar y ay si nos jodes ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #27527 |
| Denunciante Mega | USTEDES SI HABLAN MIERDA Y RAPIDO! ![]() LLEGUÉ COMIENDO CHOCOLATINA |
| | |
| | #27528 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
POR AHI HAY MUCHO MÀS GENTE Q HABLA MUUUCHA MIERDA... LO MIO ES SOLO CAQUITA DE PINCHER... | |
| | |
| | #27529 |
Siempre serás la niña que me llena el alma, Como un mar inquieto, como un mar en calma, Siempre tan lejano como el horizonte, Gritando en el silencio tu nombre en mis labios, Sólo queda el eco de mi desengaño, Sigo aqui en mi sueño de seguirte amando, Será, Será como tú quieras pero así será, Si aún tengo que esperarte siete vidas más, Me quedaré colgado de este sentimiento.. |
| | |
| | #27530 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
JAJAA SISAS, CATA, EL DEL LADO SOY YO xdXDXd
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |