|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16721 | |
| Denunciante Mega |
katy..buenas=) ahh yo me lo veia ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16722 |
| Denunciante Avanzado | hola zale milki y julian . yo no mellegue a ver eso |
| | |
| | #16723 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | A zale no le tocaron las series buenas........hagamos un ranking de las mejores series de TV, que nos tocaron cuando eramos pequeños... El principe del Rap Full House El rey Arturo Mision Imposible( la serie ) |
| | |
| | #16724 |
| Denunciante Mega | yo me acuerdo de una..izque la casa voladora..jaja oo..los caballeros del zodiaco o todos en la cama! |
| | |
| | #16725 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaaaaaaa q humillativos T_T
|
| | |
| | #16726 |
| Denunciante Avanzado | jajaja yo veia era pokemon .sailoor moon .dragon ball z.barney |
| | |
| | #16727 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Todos en la cama era mera pimba...... El Conde Patula..... Cuentos de los hermanos Grimm... O no se si alguna vez vieron un programa que era como de futbol, era argentino creo, que se llamaba cebollitas o algo asi.... De pies a cabeza!!!! Última edición por El MiLkI :); 05-07-2008 a las 13:02:34 |
| | |
| | #16728 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
a si los cuentos de los hermanos grimm pero no m gusta barney teletubis pokemon dragon ball z ahy y la de las ardillas peor no m aucerdo como se llama aa y bananas en pijamas |
| | |
| | #16729 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah no zale.......que son esos programas..... Dragon Ball Z si lo mejor...... Supercampeones.... |
| | |
| | #16730 |
| Denunciante Mega | sias...deacuerdo..de pies a cabeza.. y dragon ball z.-..si es el mejor de todos los tiempos..todavia me lo veo |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |