|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16821 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaja aaa pero primero las tantea el hijo.. y luego el visto bueno lo da la experiencia del padre.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16822 |
| Denunciante Popular |
ammmmm no apa no ve q frei y yo tenemos un amor prohibido ![]() somos hermanos pero noliace lo prohibido es lo mejor |
| | |
| | #16823 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa si eso lo sabia desde hace.. rato.. y el lunes pasado se comprobo... vos no viste las fotos.. eso lo decia todo.. aaaa pero y que como se pasa de bueno... eso es mejor entre familia |
| | |
| | #16824 |
| Denunciante Popular |
no veni no se contame el chisme apa q paso con las jotos |
| | |
| | #16825 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
buenas,,.,, katy no diga eso...radu....como asi? |
| | |
| | #16826 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pere ps.. pero esto paso antes de la apuesta.. para que todos queden claro listo eso si hay otra mejor... pere la busco |
| | |
| | #16827 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | dicese que esa es la barriga de no es aragan.. eee de freiman |
| | |
| | #16828 |
| Denunciante Popular |
haaaaaaaaaaaaaaaa yo porq no sabia esta hermosura hayyyyyyyyyyy |
| | |
| | #16829 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja ya te enteraste... ![]() jeje |
| | |
| | #16830 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | bueno chau me voy |
| | |
| Etiquetas |