|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16741 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Zale de ver los teletubies fue que qeudaste asi de autista?..... ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16742 |
| Denunciante Avanzado | jajajajaja meros recuerdos .................... |
| | |
| | #16743 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Saben pq surgió el tema, pq ayer me puse a ver enfarrados y estaban en esas, recordando too eso.......xD Quien no se acuerda de HighLander.....no me acuerdo si se escribe asi.... |
| | |
| | #16744 |
| Denunciante Avanzado | jajajaja conrazon ................. |
| | |
| | #16745 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa milki si mijo xq ee pero es q po es mi idolo y no c de q habla milki de esa cosa toa rara |
| | |
| | #16746 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale highlander trataba de un man que era inmortal, y que tenía que matar mas inmortales cortandole la cabeza, y luego les absorbia el conocimiento......hasta hicieron pelicula..... |
| | |
| | #16747 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAAAAAAAAA...MILKI..YO TAMBN ME LO VI AYER..Y DE UNA CUANDO VOS PROPUSITE EL TEMA..DE UNA PENSE QUE TAMBN SE LO HBAIA VISTO.. PERO AYER HAY SI PUSIERON UAS MUY VIEJAS QUE NO ME LAS VI |
| | |
| | #16748 |
juaaaaaaaaaaaaaaaa ajueee milki vos q es lo q ves por dioss
|
| | |
| | #16749 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Sias.....unas ahi todas raras.....como la abejita maya, los victorinos.......un man ahi que se convertia en pantera.......yo los he oido mentar por mis papas....pero nunca vi eso.... Ve, otro, El capitan planeta.... ![]() Zale lo que yo veia era lo mejor de la TV.......nada comparado con lo de ahora.... |
| | |
| | #16750 |
no ps q haremos con el niño q solo ve cosas mejores
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |