|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16731 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Si, yo todavia me lo veo tmb.......tengo todos los capitulos en DVD, y a cada rato los veo......hasta tengo unas peliculas ahi.....mera pimba.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16732 |
| Denunciante Mega | sisas...asi soy yo..pero la serie en si me la estoy viendo en cartoon network |
| | |
| | #16733 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
eeeeeeeee dejeme ser felizzz ahyyyyyyyy supercampeones es bueno |
| | |
| | #16734 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
chaoooooo YK
|
| | |
| | #16735 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaaaa este cazador dos paginas desps se despide de y-k.......xD..... Ayer me estaba viendo en cartoon network el capitulo que goku llega a la tierra desps de matar a freezer.....va mas adelantado en los capitulos que dan a las 11 pm.... |
| | |
| | #16736 |
goku juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese cazador si es muy caja jajajajaja |
| | |
| | #16737 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
ja eso tan maluco que par meter un gool se demoraban como 2 capitulos | |
| | |
| | #16738 |
| Denunciante Mega | nada..esta ma adelantado en el capitulo de las 11 de la mañana por que hay vegeta...se convirtio en super sayayin...y...y estan peliando con los androides! juaaaaaaaaaaa.........sobre todo..una final de supercampeones..duraba dos semanas..y recorriendo la chancha .....dos capitulos |
| | |
| | #16739 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Katy ojala fuesen solo 2 capitulos.....eso se tardaba como unos 4 o 5.....para recorrer toda la cancha...como 8 capitulos.... Aaaaahhh jualian.....mejor me lo veo en DVD...xD |
| | |
| | #16740 |
aa no ps a mi si m gustaba supercampeones y teletubis pooooooo |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |