|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ya casi llego al post 2500.. esoty escuchando hombre lobo en paris de la union--- | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16202 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ahhhhhhhhhhhhhh ps si a bana rafa a florez son meros parceros mios ese es mi parchecito con ellos somos mero parceriguaferes a rico estudio con el pero no soy parcero y andres no c de kien hablas.........
|
| | |
| | #16203 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
y hacen casi muchas de las funciones.. logico que el corel es mas especializado.. pero el photo shop es mas facíl el manejo aunque si se maneja un poco mas de memoria que el corel | |
| | |
| | #16204 |
yo kiero llegarradu k tan bueno y k tan facil de manejar es ese corel 8 x o x 8 o como se llame
|
| | |
| | #16205 |
ahhhhhh toes es mejor el photshop?? pero es mucho mas pesado k el corel?
|
| | |
| | #16206 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AMMM TAN LINDOS ESOS PIOJOS OLE.............. |
| | |
| | #16207 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la verdad para el manejo de corel es mas bien un toque mas de sabiduria que de investigar el programa en si.. por eso te recomiendo mejor el photoshop en sus verciones cs la que sea.. mas pesado en gasto de memoria |
| | |
| | #16208 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
radu dame un cheque por 500000000 millones... |
| | |
| | #16209 |
ahhhh radu thanks papa entonces t hare caso.......y-k yo ailobius a ese guevon dee florez a bana pues mero parcero ademas ta en la seleccion de voley con yo y a rafa jaja ese marik es mero parceroooooooo
|
| | |
| | #16210 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y eso que el gasto de memoria solo es cuando habras el programa de resto no hay gasto de memoria |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |