|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #15901 | |
| Denunciante Novato |
bien a pa y vos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15902 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps hija que te cuento.. yo estoy muy bien aca pasandola muy bien.. jejeje escuchando musk.. |
| | |
| | #15903 |
| Denunciante Popular |
ooooooooeeeeeelos apa salza cazador prima ![]() negumi |
| | |
| | #15904 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hija.. como estas? |
| | |
| | #15905 |
| Denunciante Distinguido | vea la competencia de mi topic hey por q a todo el mundo le dio por poner muñequitos en el avatr¿?¿?¿?¿' X___________x mmm ya es q con razon aca se mantiene todo el mundo....hablando bastante mierda y les suben como locos los msjs ..... ![]() pa q vea pss ![]() suerte:P politaaaaaaaa saluda ole saludaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #15906 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaj xantiaguito... a mi no me interezan los mensajes.. si no desparcharme.. ome y tu topic esta medio muerto... creo.. ![]() tiras que si |
| | |
| | #15907 |
| Denunciante Popular |
estoy disq haciendo tareas |
| | |
| | #15908 |
| Denunciante Mega | VEEE MIRÁN KIEN VOLVIÓ |
| | |
| | #15909 |
| Denunciante Popular |
oeela prima saludeme pues mongola |
| | |