|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16221 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Pero salza...no los tenés por spammer...... Suerte ps freiman..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
milky parce k tal el corel 8 x ó x8????? no se comos era
|
| | |
| | #16223 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | freiman.. aragan ome hay un topic para araganear pasate por hay ![]() sisas... el photoshop tiene chimbas de efectos. el corel tiene mas.. pero igual...se treabaja bien en el photoshop |
| | |
| | #16224 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah yo no se.....yo el que tenía era el 13......y es muy bacano....y eso trae de todo...que Corel Photopaint, Corel para hacer animaciones, el normal......pero asi como acordarme no, pero es recomendable aunque desde mi punto de vista, es mas fácil de manejar Photoshop.... |
| | |
| | #16225 |
bno le are caso al k estudio esta guelta don radu todo bn papa!!
|
| | |
| | #16226 |
parce ayer me lambi la nariz con la lengua!!!!!!! mer hazaña!!!! |
| | |
| | #16227 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ya empezamos con el autismo.......juaaaaaa...... Ayer me vi el especial de jackass 24 horas.....mera pimba..... |
| | |
| | #16228 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ![]() ![]() parce que hp inaportancia |
| | |
| | #16229 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
aaa sisas yo me vi como 3 horas | |
| | |
| | #16230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo creí que eso iba para largo que por lo menos transmitieran unas 6 horas.......asi seguidas....pero no, meros cortes los que pegaban....solo el programa duró 2 horas....mera editada.... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |