|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16231 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jueputaaaaaaaa no lo pude ver ahhhhhhh y sizas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16232 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa pero es que yo no me lo vi en mtv... yo me lo vi de un dvd que tenia.. un parcero... como desde hace una semana pero de las tres horas que me vi del coso eso... en tiempo real me gaste como 45 min |
| | |
| | #16233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Pero lo que vi estuvo muy bacano.....valió la pena las 2 horas gastadas ahi frente al tv......xD |
| | |
| | #16234 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ufff... muy bacano incluso como empezo jackass jaja mera caja... guevon |
| | |
| | #16235 |
ahhhhhh k chimbada yo tengo el dvd de jackas pero ess el mismo k lo de ayer¿¿¿ |
| | |
| | #16236 |
| Denunciante Bronce |
milki invitame a amorzar lazania a la casa de tu prima ke no he ni desayunao x_X
|
| | |
| | #16237 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no una cosa son las peliculas y otra es el especial que transmitieron ayer... además.. del especial de ayer eso lo hcieron como hace dos meses |
| | |
| | #16238 |
| Denunciante Mega | ahh yo ese especial tambn me lo vi hoy....toda la mañana oelos |
| | |
| | #16239 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Lo de ayer es un programa que hicieron en los estudio de MTV.....donde transmiten TRL......creo....estuvo mundial.....Sobretodo una parte que estuvieron en Conneticut......en un pueblo DIzque Mianuss(Se pronuncia Maianus) y decian unas guevonadas..... Salza alla no hay nadie, estan en la finca de los papas del novio de mi Prima...... |
| | |
| | #16240 |
ahhhhh y no lo repetiran? julian |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |