|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1101 | |
| Denunciante Mega |
y vos no te quedas atras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1102 |
| Denunciante Dorado |
suaaaave |
| | |
| | #1103 |
| Denunciante Constante |
yo digo q en ingenierías la mejor es la nacho, desps la escuela de ingenieros(la mía), hay q admitirlo pero eso de q las publicas son lo mejor no es cierto por ejemplo las ingenierías de la de Antioquia son regulares (Algunas)
|
| | |
| | #1104 |
| Denunciante Dorado |
ehhh, este parcero sabe como es la vuelta todo bien chicle.. |
| | |
| | #1105 |
| Denunciante Sobresaliente |
y quien dijo que la u es buena porque sea publica?, y quien dijo que es buena o mala solo por lo que sean las ingenierias? y quien dijo que el emperor es marica? aaaaaaaaaaa yo yo, yo dije el ultimo
|
| | |
| | #1106 |
| Denunciante Dorado |
nada.. yo no soy gay y las ingenierias son lo mejor |
| | |
| | #1107 |
| Recien Registrado | !LA MEJOR U ES LA DE ANTIOQUIA Y LA NACIONAL LAS DEMAS PREOCUPENSEN POR PAGAR EL SEMESTRE Y LOS PARQUEADEROS Y LISTO. SE LOS DIGO YO QUE VOY PAL 9 SEM DE ADMON EN SALUD Y DE LA MEJOR FACULTAD DE LA DE ANTIOQUIA Y DE COLOMBIA SALUD PUBLICA. TOKIO ESTA RESPIRANDO POR LA HERIDA NO FUE CAPAZ CON UN SEM EN LA..................... UdeA.!!!.¡¡¡¡ |
| | |
| | #1108 |
| Denunciante Dorado |
aaa yo si fui capaz con un semestre y me quedo en 4,0 sin embargo me quedo en nachonal |
| | |
| | #1109 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #1110 |
| Denunciante Sobresaliente |
juuuuuaaajajajajaja no perdi solo
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |