|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1131 | |
| Denunciante Popular |
A ESO SEMIPRESENCIAL NO PEGA .......... SI SERA QUE SE APRENDE ?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1132 |
| Denunciante Notable |
Pues Con Relacion A Semipresenciales De Carreras Creo Que Puede Ser Una Alternativa A Personas Que No Lograron Un Cupo Para La Universidad De Antioquia, Para Que No Pierdan Su Tiempo Esperando El Siguiente Examen De Admision. Puesto Que Segun Lei En El Bloque 8, La Vicerrectoria De Docencia Les Valen Sus Creditos A La Carrera Y Son Primera Opcion Para Ingresar Como Un Alumno Regular.
|
| | |
| | #1133 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #1134 |
| Denunciante Notable |
Entiendo Me Confundi, Creo Que Hablas De La Universidad Electronica.
|
| | |
| | #1135 |
| Denunciante Notable |
Cerrada Como Asi¿??
|
| | |
| | #1136 |
| Denunciante Sobresaliente |
vea papito yo le explico que el emperor y la andre no colaboran pa put% %$&. Vos tenes que llevar papeles de catastro, certificados de ingresos, la ultima cuenta de servicios, en general maricaditas varias, segun todos esos datos te cobran para lo cual procedere a hacer un ejemplo: Jua Pineda es un niño estrato 1 con una cicatriz en la nalga que le dejo la violacion de su padrastro a los 11 años, que tiene el papa en la carcel y la mama lo mantiene, no tiene ninguna propiedad, se graduo de un colegio del gobierno estrato 1 tambien y su ultima cuenta de servicios llevo por valor de 50000 pesos oro. por consiguinte su matricula no superara los 150 mil pesos oro. vemos otro caso. la andrea se graduo del san jose de las vegas pagando 250 mil pesos oro mensuales, vive en alguna de las lomas estrato 6, su papi supera los 7 millones de pesos mensuales sin contar los ingrsos de su mami, tiene entre dos y 5 fincas y una cabaña en cartagena, a esta señorita su matricula no superara si no estoy mal los 3,5 o 4 millones de pesos oro. resuelta la primera duda. nota: emperor deja de ser malparido que no es tarde para estudiar perro(solo ing. civil porque es muy maluca). por el otro lado a mi no me parece ni 5 de malo estudiar semipresencial, es mas me parecen super tesos porque aprenden lo mismo que cualquier otro pendejo de presencial pero en el mayor de los casos por ellos mismo y a las clases solo van a solucionar dudas, yo vi macro economia este semestre y a que malparido es |
| | |
| | #1137 |
| Denunciante Notable |
cesarrpo GRACIAS HERMANO, POR CIERTO EL EJEMPLO EXELENTE¡¡¡¡ |
| | |
| | #1138 |
| Denunciante Dorado |
cesar.... mi papá estudio contaduria publica y termino camellando como contratista civil callese pirobo |
| | |
| | #1139 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #1140 |
| Denunciante Popular | ENPERREO ALETA OMEEEEEEEEEEEE CHESITAR, YA VITES KALCULO INTEGRAL?, PARC PA K LA KOJAMOS FUNTIKOS PA K ME KOLAVORE AI |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |