|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1001 | |
| Denunciante Mega |
como les fuer a los presentyaron alla pruebas en la de anitoquia? cuando se sabe n quienes pasaron a mi en lo personal me parecio muy regalado ese examen lo hice en hora y meda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1002 |
| Denunciante Distinguido | a es ke ese examen sale uno como too relax como diciendo si lo hice bn mientras ke del examen de la nal uno sale como WHAT??????? puras preguntas para kimicos y fisicos lo unico bn son las compresion de lectura y logica (a no se de ke haya cambiado el metodo) definitivamente asi me alegan toda la vida el examen de la udea es de puro coeficiente mientras ke el de la nal es pura SUERTE si usted no es kimiko es fisica SUERTE..... |
| | |
| | #1003 |
| Denunciante Popular | ei die, TOTALMENTE DIAKUERDO KON SUMERSE MIJITIKA, EL DE LA NACHO ES PURITIKA MEMORIA, A MI ME LOS TUVO K KITAR EL PROFE KUANDO LO PRESENTÉ XK SE MIAKAVO EL TIME ESNIF. OJALA LES AYA IDO VIEN PELAOS, y yonda, relajao k eso LOS GLUTIOS VAN TONIFIKANDOSE AY KON ESE TRAJIN. (DIE VOS K ESTUDIAS?) |
| | |
| | #1004 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja con razon tenes esos gluteos y si paso ya se quienes son las 2 q me vana colaborar en mi carrera
|
| | |
| | #1005 |
| Denunciante Mega |
Huy eso eso en la nacho es pura memoria.. que pereza
|
| | |
| | #1006 |
| Denunciante Nuevo |
Que Va Primiparos Todos Maricas Hijueputas
|
| | |
| | #1007 |
| Denunciante Dorado |
jajajaj guevon aaa yo ya pase una vez a la nacho y 2 veces a udea |
| | |
| | #1008 | |
| Denunciante Constante | Cita:
dieee... siiiiiiii ke mal, saldre mas o menos el 18 a 21 de dicc ... y nos parten semestre... eso es lo peor!!! Juackersito... te preguntan ke a ke te presentasteeeee!!! | |
| | |
| | #1009 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
derecho | |
| | |
| | #1010 |
| Denunciante Popular | aiiiiiiiiii A ESO TANVIEN SE PRESENTO MI NOVIOOO, OJALAI PASEN LOS DOS Y SE VUELVEN VIEN PARSERITOS Y TIKI TIKI |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |