![]() |
hagale reina q cuando quiera le llevo 2 bultos pa q los examine 8) |
yo suponia que con todo ese derroche de amor ya hibas minimo en quinto, pero bueeeeno yo no amo los pasivos esdy como que no expusiste, hubiera pagado por verte hablando ingles, por cierto buenisimos tus reflejos. |
quien es esdy??? me van a dar celos lol |
Jajaja hey Dra luna tenes razon... no hay naa como ir a morfo a studiar muertitos con ese formol q se le come la garganta a uno, peeeero yo voy x otro lao.... pero la medixina tambn rulx ^^ |
Cita:
PS COMO K KIEN, PS YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SESITAR LO K PASA SUSEDE Y AKONTESE ESK YO AVLO EL INGLES TAN FLUIDO K JUAN KARLIYOS DIJO UI NO YO PONGO ESTA CHINA AKI A AVLAR Y ME TUNVA EL TRAVAJITO TOES PS, OLE XK LOS REFLEJOS?'????? |
como asi que porque sonsa, no te acordas el jueves que te cogi la espalda y brincaste de una, pues ricura si no te diste cuenta fui yo. Hey andrea cual si vos nisiquiera saludas |
Cita:
En todo caso un saludo y ojala pases el año entrante. Aguante la UdeA!!! |
esque la morfología dentro de la medicina es una cosa y ya la parte de morfología en el lenguaje tiene que ver con los morfemas y las organizaciones del lenguaje, es distinto pero comparten el mismo nombre |
aaaa, este melkor por eso lo admiro :) |
La De Antioquia La Mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©