![]() |
veee el 18 entro 8) |
q es loq vos studias wn?_? |
Cita:
|
Haber Primero Que Todo Los Que No Les Gusta La De Antioquia, Es Por Son Malas Pal Estudio Y Halla Si Que Toca Estudiar, Es Que En Esas Otras Universidades, Le Dan El Titulo A Rodo El Que Llegue Con El Efectivo Ej La Mano La Buena Para Todos Los De La U.de.a Soy De Coesdua Me Buscan Y Les Colaboro |
=o dame trabajo wn =3 |
EGC Yo se que se dice que la Nacional es la mejor, pero la U de A es la universidad en colombia acreditada por el CNA (Consejo Nacional de Acreditacion) por Mas AÑOS, que se encarga de certificar el alto nivel de calidad a las instituciones de educacion superior en todos los niveles (tecnica, tecnologica y profesional). Si no me creen, lo puden verificar en esta pagina: :angry4: http://www.cna.gov.co/cont/acr_alt_cal/acr_ins/acr_ins_alt_cal.htm:angry4: Yo voy a entrar a estudiar este año en esta universidad a ing. Electronica. todos los nuevos pueden comunicarse conmigo a este correo: [email protected].:angry4: FELICIDADES A LOS QUE PASARON.:angry4: |
En Antioquia Esta Lo Mejor; Primero Esta La Universidad De Antioquia, La Mas Certificada De Colombia, Y Despues El Atletico Nacional, Unico En Quedar Dos Veces Campeon En Un AÑo Y El Que Tiene Mas Titulos Internacinales. Viva El Verde Hhhppp |
Veerdeee, Veeerdeeee, Veeerdeee |
EGC :angry4: aparte de medicina cual es la mejor carrera para estudiar en la de antioquia:angry4: |
ing... todas las ing =o artes=) derecho=o y muchas.. la udea>todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©