![]() |
UdeA No es porque estudie alla pero el carton de la de Antioquia es el q mas pesa en el pais, y es una chimba de u...estoy en primer semestre de comunicaciones, no hay vecinas por ahí? www.djshakur.blogspot.com BN. |
JAJA MEJOR DONDE YO ESTUDIARE CUANDO SEA GRANDE |
Cita:
|
Re: UdeA Cita:
E OLE KIAI BESINO |
Re: UdeA AAAAAAH JEJE ALLA TRABAJAN MIS PAPAS Y PA ALLA VOY YO 8) |
la u de a... la respeto como un putas... porque saca la cara por antioquia como un putas.... pero me quedo con mi nacho... |
OIGAN A ESTE MAN, DISQUE EL CARTON DE LA DE ANTIOQUIA ES EL QUE MAS PESA A NIVEL NACIONAL PFFFFFFFF NO PARCERO, ESTA DESINNFORMADO |
la UdeA es la mejor de antioquia... pero hablando del pais la mejor es la U Nacional..... y eso tambien depende de las carreras....... solo se q Ingenierias nadie le gana a la nacional parceros.... definitivamente todo lo que tenga NACIONAL en algun lado es lo mejor..... |
pues yo defiendo a mis dos universidades es cierto que en ingenierias la nacho es la mejor excepto en ingenieria electronica que la udea si le gana a la nacho de bogota, y no hablemos de medicina que en la UdeA es famosa en latinoamerica y las universidades publicas si son lo mejor y tatanea segun ud cual pesa mas |
Cita:
JAJA SI BLANKIS QUE HAGO PUES TENGO 14 ME FALTAN COMO 3 AÑOS JAJAJAJA PERO VOY A ESTUDIAR EN LA MEJOR U DE PUBLICIDAD VAN A VER |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©