![]() |
jjajajajajajajaja |
Juan.... dice: oyeee Juan.... dice: como asi q alpiste? Juan.... dice: explicame Juan.... dice: de lo q me estan goizando en el topic de la UdeA? BLANKISS la super guoman dice: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA Juan.... dice: ahhh BLANKISS la super guoman dice: Y DEJAME KONTART K TANV TESTAN GOSANDO X EL MSN Juan.... dice: ahh yo se Juan.... dice: q banderas ome Juan.... dice: explicame porfa |
HUY POBRESITO YA NO LO JODAN MAS |
juaaaa que rinorreas |
Ahhhh Es Que Cuadno Entre A La Universidad Se Va A Dar Cuenta De Lo Que Es El Alpiste |
coman mierdita ome ..... no vuelvo a confiar en ustedes.... guerrillos hijuemadres :x (aunuqe blankiss ya me explico :) ) |
entonces si ya le explicó pa qué sigue alegando |
Cita:
PD: NOS LA SERRARON ASTA EL MARTS |
y qué jue lo que pasó? |
es una injusticia, la cerraron, me imagino yo, aqui pensando un poco y sacando conclusiones: 1- por las elecciones 2- porque mañana a las 10 se tomaban el bloque administrativo para amanecer hasta el viernes 3- porque aparecieron nuevas amenazas entre las cuales se encuentran profesores, egresados y hasta grupos de investigación 4- mucho policia o antimotines (no se) afuera de la u, mucha pelea y mucho problema para dar clases mis humildes conclusiones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©