![]() |
oe blankiss, al fin qué se hizo tu amiguita ome, yo quería ver qué pensaba después de la explicación tan detallada que le di |
Cita:
|
La asamblea decidió: No evaluar hasta el 26 o 28 de mayo, el jueves se toman el bloque administrativo con amanecida y el viernes se toman barranquilla^^!!! Trite lo de las evaluaciones, pero asi es la vida no??? Hay q tener fe!!!! |
hya noooo lo peoooooooooooooor!! yo .. clase lunes y martes... y leugo asamblea permanente hasta el martes 30!!! ke lochaaaaaaa, me voy a en nlokecer aki en mi casa!! |
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YO K IVA A TERMINAR KOMO 2 MATERIAS ANTES...GRRRRRRRRRRRRRRRRRR:angry4: |
viva la U!!! viva!!! viva la U!!! viva!!! viva la universidad no la dejes No!!! no la dejes No!!! No la dejes Privatizar El que no brinque y salte no quiere a la u |
Cita:
|
HEY HEY una vaina ome q otra vez voy a ser primiparo :) donde mierdas me informo de la papeleria q tengo q llevar y pa cuando???? hey diganme ahi de vacanes ome :) |
emperreo eso queda por el alpiste a la derecha hasta el fondo |
ahh malparido ya pues :( hoy el parcero edith me iba a acompañar pero me quede dormido jaaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©