DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/220-universidad-de-antioquia-la-mejor.html)

cesarrpo 15-04-2006 18:10:40

por cierto que estudias?

A Von G 15-04-2006 18:18:29

MEDICINA ........rulz

A Von G 15-04-2006 18:19:31

Cita:

Iniciado por Wormphlegm
Parce, mas descarado usted. No hubieras ido con capucha porque con esa cara, todos corren sin necesidad ni de papa-bomba...

Amen.......

ANDRES.THE.BEST 15-04-2006 18:20:20

Por La Violencia Las Publicas ...... Por Las Viejas Buenas Ganan Las Pribadas..... Aunque En La De Antioquia Y La Nacional Tambien Abundan

A Von G 15-04-2006 18:48:25

uy parc termine primero el colegio y despues opina bien?
o por lo menos reconsidere lo que aprende.........mera ortografía

bioron 15-04-2006 21:43:01

Cita:

Iniciado por Morfina
Guerrilla infiltrada jajajajajaja

no hable sin saber !
hace falta conocer un poco de la universidad de antioquia para saber que las cosas no son así
y si bien hay momenton en los cuales se han implementado ciertos mecanismos de presión por parte de un grupo de estudiantes , ha sido, en gran medida con una causa justa.....

mejor no digo mas......

Oe , por si no sabe la guerrilla-sobre todo las FARC, han tenido presencia en la de aNtioquia y en la Nacional, nada mas el año pasado capturaron a una mata de manes que ya llevaban un monton de tiempo y eran los reboltosos de los paros y eso , ademas acuerdese que tambien el años pasado a una vieja se le exploto una bomba mientras la armaba dentro de la udea , ademas hace como 6 años en el 99 Carlos Castaño quebro a un profesor de alla porque dirigia una imprenta de las FArC y engatuzaba a los estudiantes con cosas de esas , tambien habia presencia de paracos en estos ultimos 4 años , por eso a habido una relativa calma pero ya con las desmovilizaciones de esa gente la guerrilla quiere volver con el frente antonio nariño , porque siemrpee las revoluciones de esa gente tienen que tener una aprobacion academica , y en este caso las universidades publicas son las mejores, etc por eso han encontrado cds y todo con la propaganda politica , no sé si en la de Antioquia -en estas ultimas semanas-, igual la policia creo un frente de investigacion secreta para las universidades.

pues pa que sepa si no sabia.

Kiko!!! 16-04-2006 00:41:02

aa yo soy paraco...

Kiko!!! 16-04-2006 00:41:58

hey cesar.. q bandera como no fuiste al partido...

cesarrpo 16-04-2006 13:07:26

Es que soy muy timido

Deaduser 16-04-2006 13:38:38

mi carrera (química farmacéutica) se presta para actos de indole delictiva... (hacer alcaloides).. y no puedo decir q' ya los he hecho, pero ya vi las instrucciones para hacer unos y no son dificiles.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO