![]() |
bahhh.. la nacho es la mejor hijuemadres 8) 7 sedes ^_^ despues si va la udea :) |
AAAAAAA que bacano yo quisiera estudiar en una sede, emperor marica P.D: Si tengo 22 de poder porque tengo apenas 3 miseros cuadritos verdes P.D.2: Promedio 3,0 para este semestre jijuemadre |
parc... es q casi no te dan reputaciones... el poder se gana por cada 1000 mensajes o por tioempo en el foro y vos tenes bien todo eso :) los cuadritos son por no se cuantas reputaciones q te den... y sque promedio 4,3 :) cesar maricon :L |
hey como asi, entonces conozco cuatro personas aca y solo dos me han demostrado aprecio en forma de reputa mañana termino semestre y me convierto en desempleado quien me da trabajo |
Yo Estube En Un Semillero Y Es Buena |
cesar.... fines de semana de 7pm a 2am en el parche pilsen de don quijote(el de p'or tu casa)... de vigilante o de mesero 15.000 el dia.. si se anima aviseme ya.. |
cuando, donde? |
la UdeA la mejor u de colombia lo mas chimba es ingenieria aunque hay que quemarse las pestañas, tambien se farrea |
ingenierias solo la nacho.... el resto son tecnologias 8) |
si querian saber en ecaes la nacional y otraas universidades por asi decirlo reconocidas no mandaron a todos los estudiantes si no a los mas tesitos de cada facultad por eso quedaron mejor ubicados que las universidades que mandaron a todos los estudiantes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©