|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #311 | |
| Denunciante Distinguido |
nea los voy a buscar haber donde tengo esa mirla.... de una vez le digo... estan mas malos que un hpta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 | |
| Denunciante Popular | Cita:
SE LOS DIJE O NOOOOOOOOOO? NO LES DIJE KE SIN MI ESO NO TENIA CASO...YO KE SOY EL ALMA PARZ.....PUESSSSS OLVIDENSE OLE KE ESO SIN MI NO TIENE SENTIDO DE SER...REACCIONEN....EMPERRRO SONZO CUAL KE ME TEMBLABA LA VOZ OLE....IDIOTA PONIA ESA VOZ DE MIMETAS PAKEME DIJERAS....PERO SOLO VIOLENCIA....USTED SABE "ME LLAMAN PELIGRO"....TATAN SI VIO POR SER HINCHA DEL ONCE NALGASY ANY...PUES SIZAS POR SE ROSA..PERO SOS NACHOIDE, Y ESO PUEDE MAS KE TU PINKYDEZ....Y PA EL NUEVO..CAMBIATE DE ESA NORREA DE CARRERA OME...YO ESTOY EN EL KINTO DE ESA MIRLA Y KE COCHINADA POR DIOS BENDITO...FOFOROFO..SUERE | |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Mega | jajaja.... sandra.... charra vos.... pero hacele.... hagamos algo pues como para conocernos y asi... y que si salga... porque "vos sos el alma"... jajaja "mi pinkydez" se despide ah y me caes super bien!! |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Popular |
esa u es bn pero me quedo con la de medellin
|
| | |
| | #315 | |
| Denunciante Mega | Cita:
y no por ese comentario me dejas de caer tan bien punto!! | |
| | |
| | #316 |
| Recien Registrado |
oe sandra gracias por la moral... pero es ke a lo bien, esa cucha de algoritmosss lo pone a pensar a uno las cosas 2 veces jeje...ke materia tan inaportante hey nos vamos a encontrar el miercoles?? tengo hueco de 10-12, me dice el o la ke pueda Too bien |
| | |
| | #317 | |
| Denunciante Mega | Cita:
donde nos encontramos... pues, no se si tenga que hacer algun treabajo... el caso es que puedo... donde y a que horas | |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Popular | AH ESA HORA ESTARE FRUNCIENDO CULO EN PARCIAL DE ESTADISTIK...POR LO DE LA MORAL SORRY PAPITO....PERO KE COCHINADA DE CARERRA...BERDUGO ES UNA MALPARIDA KE NO ENSEÑA NADA Y PASA A ESTRUCTURAS DE DATOS Y ALLA LO LEVANTAN...MALPARIDA PITUFA!!! GRRRRRRRRR DECANA MI TETA...PIROBA OME, Y SIZAS LA NACHO ES LO MEJOR...ALLA SOLO CALIDAD E INTELIGENCIA, KE POR KE SOMOS LOS MAS TESOS KE? (H) SOMOS LO MAS CHIMBA...ANY OJALA Y TE PUEDA LLEVAR POR EL CAMINO DEL BIEN, COLABOREN PUES ANTENAS INSERVIBLES PA KE NO SE NOS INFILTREN LAS ROSAS EN LA U....ALLA SOLO NEAS SOLO ESPERO KE EL DEVIL Y EL SUJETIN PASEN PA TIRAR CAJA COMO UN HPTA.... |
| | |
| | #319 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #320 |
| Denunciante Novato |
para el parcero.... yo estudio Ingenieria Civil voy en el 10º y tengo huecos de 8 am a 6 am del otro dia.... para wolff... yo mira a ver si tengo los parciales de algoritmos en la casa que los mios si estan bueno y para todos los demas... solo esq que digan y yo caigo a donde sea |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |