|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #291 | |
| Denunciante Mega |
jajaja... lo mejor cuando yo llegue... un poquito tarde buscando a sebastian con la camiseta gris como morada... y cuando lo vi me fui para donde el... cuando otros dos se vinieron para donde estabamos el y yo... jajaja muy charro, que tal que no me hubiera puesto la blusita naranjada y el bolso cafe.... nunca me encuentran pues | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Distinguido | mierda, sinceramente a mi me queda muy dificil reunirnos en la iguana, ya que me mantengo en mecanica o en minas, toes.... jueputa que hacemos ome... |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Popular |
POCILLO DEJE DE SER CHILLON QUE A MI LOS VIERNES ME TOCA CAMINAR DESDE MECANICA HASTA COLOMBIA PA COJER BUSECITO
|
| | |
| | #294 |
| Denunciante Mega | ya se!!! nos vamos todos para minas... pero a hacer que |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Popular |
NUUUUUUU GRACIAS, PA QUE VAMOS A SUBIR POR AYA, ABAJO TODOS ESTAMOS BIEN, EL POCILLO ES POR DARCELAS DE MUY CAFE CON LECHE
|
| | |
| | #296 |
| Denunciante Dorado |
jajaja pues sinceramente... yo los acompañaré con gaseosita porque a partir de la proxima semana no puedo beber durante 15 meses |
| | |
| | #297 |
| Recien Registrado |
La Nacional, lo mejor!!!!!!!!!!! Oe si hay alguien de sistemas que este en coca cola que avise, no importa de ke semestre sea Alguien sabe en que termino lo del paro?? Too bien |
| | |
| | #298 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pocilloo... hagamos alñgo en estos dias... que rogadito pues... | |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Popular |
EMPERROR PARCE QUE LE PASO, VA PAGA CON TRAGO CADA MES QUE HA ESTADO CON SU NOVIA O QUE???????? JJAJAJAJAJAJAJA
|
| | |
| | #300 |
| Recien Registrado |
Bueno si, estudio alla Solo Primiparo jeje AHHH Yo nunca copio aca pero de toas maneras mucho gusto me llamo Johnattan Cuando vean un man con mero radiesote ese soy yo jeje Oe si hagamos algo, y mas que tengo meros huecos alla Too bien |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |