|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :::Black Legion:::Participa en el tema :::Black Legion::: en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Partido Black Legion contra ZB... | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 185 | 03-06-2008 07:52:04 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Señoras y señoritas de Black Legion... | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 236 | 08-10-2007 17:17:21 |
| |[ Nuevo logo de Black Legion ]| | 146y54ybrtby | Archivo Historico | 197 | 05-09-2007 15:13:03 |
![]() |
| | #451 | |
| Denunciante Bronce |
viejo, para ser BL no solo tiene que enviar la peticion, tambien se lo tiene que ganar... y que como, pues facil, solo postee bastante en la zona, caiga a los parches y caigale bien a la gente... no sea emo y listo... ahh, demuestre que de verdad escucha y soya rock a¡o alguna de sus variantes | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Plata |
puedo ser el embajador BL o almenos consul?
|
| |
| | #453 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Saludos, por cierto me gusta Rammstein, KMFDM, NIrvana, Pearl jam, Alice in chains, Metallica, Deathstars, Megadeth, Megaherz, Oomph, Nightwish, Children of boodom, entre otros | |
| |
| | #454 |
| Denunciante Novato |
bueno, mmmmmm no edito, porque si edito no se anunciará como nuevo mensaje y no leerán y tal, parce (eustaquio) mil gracias por la aclaración, esto no va via privado porque no puedo mandar mensajes aún (por eso de los 30 mensajes) en fin, sí que me gusta el rock, y fresco todos los días me tendrá en zona rock, eso sí, lo de las reuniones la veo negra, por eso de las distancias (yo vivo en Barranquilla) , cómo sea, muchas gracias, saludos
|
| |
| | #455 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ah parce =/ |
| |
| | #456 |
| Denunciante Avanzado | TONCES Q COMUNIDAD BL, COMO VAN PUES.............. VEO MUCHON NUEVOS CON GANAS DE ESTAR EL EL GRUPO BL ESO ESTA MUY BIENNN BACANOOOOOOOO..................... EL CHANGO MAN TIENE RAZONNNNNN POSTEEN BASTANTE EN LA ZONA..... DEMUESTREN SUS HABILIDADES DE ROCKERSSSSSSSSS Y PIDAN LA AFILIACIONNNN......... PERO ES MUY DIFICIL SE LOS ASEGURO.. YO LLEVO YA 10 AÑOS PIDIENDO ENTRAR Y NADA...................... |
| |
| | #457 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
eso mostros, por aca saludandolos, takio, ojo pues que ya si puedo beber, arme parche bl pa caeles |
| |
| | #458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hey si otro en la villa |
| |
| | #459 |
| Recien Registrado |
hey que mas gente que cuca esta su grupo si les interesa un nuevo integrante me les apunto de una...Solo diganme que tengo una tripa aguardientera la hp..
|
| |
| | #460 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
vee, un compatriota de Killebrio....... | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, legion |
| |