24-10-2007
, 22:28:14
|
#460 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Khaos2 bueno, mmmmmm no edito, porque si edito no se anunciará como nuevo mensaje y no leerán y tal, parce (eustaquio) mil gracias por la aclaración, esto no va via privado porque no puedo mandar mensajes aún (por eso de los 30 mensajes) en fin, sí que me gusta el rock, y fresco todos los días me tendrá en zona rock, eso sí, lo de las reuniones la veo negra, por eso de las distancias (yo vivo en Barranquilla) , cómo sea, muchas gracias, saludos | vee, un compatriota de Killebrio....... |
| |