Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2007 , 12:38:36   #453
Khaos2
Denunciante Novato
 
Avatar de Khaos2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 603
Khaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por M!Gu3l
ps si ome, kreo ke kedo ya muy klaro el porke de la legion de los niggas

rock, alcohol, inaportancia... y esas vainas raras ke konsume el emperor
Señor..yo porqué no estoy en ese grupo? xDD , si señor, rock o metal , ahora mismo voy a mi perfil a inscribirme, con la esperanza de que me acepten, claro está

Saludos, por cierto me gusta Rammstein, KMFDM, NIrvana, Pearl jam, Alice in chains, Metallica, Deathstars, Megadeth, Megaherz, Oomph, Nightwish, Children of boodom, entre otros

__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
Khaos2 no está en línea  
 
Page generated in 0,02324 seconds with 11 queries