viejo, para ser BL no solo tiene que enviar la peticion, tambien se lo tiene que ganar...
y que como, pues facil, solo postee bastante en la zona, caiga a los parches y caigale bien a la gente...
no sea emo y listo...
ahh, demuestre que de verdad escucha y soya rock a¡o alguna de sus variantes

__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |