|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #6441 | |
| Denunciante Constante |
sara no me ha admitido en el msn... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6442 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | mona graciass |
| | |
| | #6443 |
| Denunciante Constante | ke caresimba frio tan fajsdfaruhijuesfsdfgfdkjalfañdputaxzdcak y mero sueño, no duermo desde el martes ke gonorrea mi vida ome |
| | |
| | #6444 |
| Denunciante Constante | juas.... lau y como se llama la cancion.. ta como pa uno llorar...:jijoji: cerro.. frio.. uufff horribleeeee.. q pereza |
| | |
| | #6445 |
| Denunciante Constante | A veces me pregunto que porque hay gente tan envidiosa? Me da rabia, porque cada uno tiene su vida propia y nadie deberia meterse en la vida de los demas! En particular a mi me parece que yo haga o deje de hacer es mi problema y de mas nadie! No entiendo porque la gente se mete mas en la vida de otras personas en ves de preocuparse por la suya! Me parece una inmadures de parte de cualquier persona q dice "hay mira a esa vieja, que fea esta vestida" "que perra es aquella" " te quito el novio" Si se vistio asi es porque le gusta, si la otra es perra o no no es tu problema y si la otra le quito el novio no es que se lo quito, es que el la prefirio a la otra que a ti, kizas fallaste en algo! Las persona tenemos que ser nosotros mismos y no dejarnos llevar por nadie! Cada persona tiene un estilo, una forma de pensar diferente, dejen que la gente viva su vida! Los chismes apestan! |
| | |
| | #6446 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | SIN TU AMOR->CAMILA gas paresco un muerto no duermo |
| | |
| | #6447 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | saris pork ahi gente ke se encarga mas de la vida de los otros ke la de ellos mismos, pensando ke llevan una vida organizada, pero no es asi, y pk la gente no vive si no del chisme y la sizaña |
| | |
| | #6448 |
| Denunciante Constante | siiiiiiiiiiiii!! |
| | |
| | #6449 |
| Denunciante Constante | uuffff pero es q no solo es aca niñas.. en toda parte es asi.. desafortunadamente no falta la gente q habla solo por hablar.. sin saber q lo q dice puede herir a esas personas |
| | |
| | #6450 |
| Denunciante Constante | aahhh pero no estes bravita.... tan linda y enojada no te debes ver bien.... |
| | |
| Etiquetas |
| hablar, mierdita |
| |