|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #6461 | |
| Denunciante Constante |
ay maldita navidad, ya vienes con tu bullicio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6462 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | rey hable solamente calmando, con sinceridad y sin kara de pesar punto |
| | |
| | #6463 |
| Denunciante Constante | cerrooo!! Holaaa!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6464 |
| Denunciante Constante | no mentiras hablando serio.... digale las cosas como son, relajao, seriecito y sino la niña no entiende.. ps... ahi si quien sabe... ignorela, saquele el cuerpo o digale a un percero suyo que se la encarrete pa se encarte el |
| | |
| | #6465 |
| Denunciante Constante | holaaa saritaaaaa ninda ke tristeza tiene el corazooooooooooooooooooooon, cuando lo ilusionan y se aleeejan, dentro de su desesperaciooon no lo dejan trankilo sus penass ![]() dario gomez si es ke mostro |
| | |
| | #6466 |
| Recien Registrado |
Sebastian!! La verdad ps le toco a ud. Ser un poco más fuerte con ella (Me refiero a que tengas peluditas o webitas ) y decirle que no más, los problemas se arreglan con buen dialogo y sinceridad..... Le deseo suerte con esa niña.
|
| | |
| | #6467 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | eso el de arriba dio en el punto... jejeje |
| | |
| | #6468 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | yo pensaba ke el amor se habia olvidado de mi y ahora vez me enamore yo ke tenia el corazon herido yo ke krei ke todo habia perdido, ahora me siento tan distinta aki contigoo... yo ke jure jamas enamorarme ke nadie mas podria lastimarme, hoy tengo todo por dentro por tus besossss, tus cariciass por tu forma de mirarme me atrapaste de verdad!! me enamore como jamas pense tu con tu sonrisa borraste mis heridas me enamore y ke mas puedo hacer tu le diste sentido a mi vida |
| | |
| | #6469 |
| Denunciante Constante | mmm.. yo tambien tengo un problema con una niña la cosa es que cuando hablamos ya sea por tel o en persona la niña es mera bien, y me dice que salgamos o que hagamos algo.. pero siempre que llega la hora de caerle o recogerla sale con unas mas raras... que estoy en una piñata de un primito que cuando llegue a mi casa te llamo que no se que que consejo me dan? |
| | |
| | #6470 |
| Denunciante Constante | Tujozio... eso demas ke kien sabe ke pueda estar pasando No es ke yo me sienta humillado ante tiii, debes comprender mi desesperacioon, son tus dulces besos que me hacen feliz... tiene dominado a mi corazooooooooooon Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 01-11-2007 a las 19:51:48 |
| | |
| Etiquetas |
| hablar, mierdita |
| |