|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #6471 | |
| Denunciante Distinguido |
~CERRO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6472 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | TUJOZIO AHI SI NI IDEA PK PA KE LA VIEJA SEA ASI TIENE KE HABER UNA DE MUCHAS, LO UNIKO KE YO DIGO ES KE SI ASI ES SIEMPRE PS AHORA DEVUELVASELAS UD... NO?? |
| | |
| | #6473 |
| Denunciante Constante | daniii helmoxa Es ke a mi me duele lo ke hacen mal hecho... desde ke un amor me pago con traicion... y otra vez de nuevo estoy enamorado... pues mi decision fue cambiar de mujer...pero ella empezo a reparar mi pasado y antes de problemas mejor me aleje |
| | |
| | #6474 |
| Recien Registrado |
Digale que se decida o es gay jajaja no mentiras, ahi se ve que esa vieja tiene una personalidad como muy adolescente ps no se me parece, pero ánimo no la deje perder por eso; Ps- si es que en verdad te gusta!!
|
| | |
| | #6475 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | A VECES KISIERA SABER KE SUCEDE PK NO LO KOMPRENDO O NO KIERO ABRIR MIS OJOS ANTE MI PROPIA REALIDAD, TUS PALABRAS ME DICEN TANTAS COSAS PERO TUS BESOS, CARISIAS, MIRADAS Y TODO TU SER ME DICEN OTRA COSA KE ME DEJAN YO NO SE, A VECES KISIERA SABER KE KIERES TU HABER SI LOGRO COMPRENDER |
| | |
| | #6476 |
| Denunciante Constante | sisas... cuando la vea la voy a parar y la voy a agredir fuertemente... ![]() no mentiras si le caigo bien y quiere hablar conmigo.. ps ahi tiene el tel mio.. y listo |
| | |
| | #6477 |
| Denunciante Constante | ahyyyy tujozio c copioo de mi nick!! |
| | |
| | #6478 |
| Denunciante Constante | copiona ud.... pprrrrrrrrrrrraaa |
| | |
| | #6479 |
| Denunciante Popular | yo toy burrida.......mmmmm |
| | |
| | #6480 |
| Denunciante Constante | copoin ud! praaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no t copie papi!! |
| | |
| Etiquetas |
| hablar, mierdita |
| |