|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #6741 | |
| Denunciante Constante |
hagalen... vos sos demasiado pasta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6742 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | JUASSSS CERRO MOGNOLOO ¬¬ TAMBIEN TE LES VAS A UNIR ![]() ![]() TE ADOROOO |
| | |
| | #6743 |
| Denunciante Bronce | .esooo seamos panas |
| | |
| | #6744 |
| Denunciante Constante | ya goy lau dany tas muy picada ps... no te vas a dejar conocer... ssss, too bn |
| | |
| | #6745 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ¬¬ A MI NO ME DIGAS PIKADA |
| | |
| | #6746 |
| Denunciante Bronce | AMARRATE EL PELO GATEA SATEA TREPATEME ENCIMA HAZ LO KE SEA PONTEME AGRESIVA ... PA KE VEA AKI PIERDA EL CONTROL AUNKE NO LO KREA TU SABES, TREPATE EN LA KAMA CON LOS TAKOS PUESTOS SI TU TAS DISPUESTA PUES YO ESTOI DISPUESTO KEDATE CONMIGO NO PONGA PRESTESTO SERA FACIL SOLO SIGA EL PROCEDIMIENTO BUSKAME DEBAJO DE LA FRIXA, LA BRISA ME AVISA KE USTED VIENE DE PRISA UN PERRO LENTO, LENTO DURO DE MOMENTO TENEMOS 8 HORAS DE ENTRETENIMIENTO HPTA ME ENCANTA ESTA CANCION Última edición por ¤[ηαиι]¤; 05-11-2007 a las 23:05:30 |
| | |
| | #6747 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy mero araganiadero esto acá por dios muy poco serios me parecen |
| | |
| | #6748 |
| Denunciante Constante | lau es ke si me conoce se asusta depronto nany, mera pasta de cancion? |
| | |
| | #6749 |
| Denunciante Bronce | .UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF |
| | |
| | #6750 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | y pk me voy a asustar juank vos keres ke me saken de los soltebrios o ke?? ¬¬ |
| | |
| Etiquetas |
| hablar, mierdita |
| |