|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #5101 | ||||
| Denunciante Ultra |
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() parce dios no sembres sisaña o como se escriba venis a ximbear y cuando te responden nos echas a todo zb encima con todo el respeto del caso para zb pero pues solo me parecio jocoso lo que dice el aca y lo que va a decir por alla | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5102 |
| Denunciante Bronce | COMO PA BAJAR LOS ANIMOS... AGREGARE... ERDA... |
| | |
| | #5103 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #5104 | |
| Denunciante Bronce | Mierda.. mero verbo el q tenia parc y cuando fui a postear ve lo q me sale Cita:
![]() Por ejemplo esa vuelta q Camilo dice de El Pato y David y q no se q.. puede q sea el, como puede q no.. puede q no sepa, puede q si.. pero igual eso no es pa hablarlo por aca | |
| | |
| | #5105 |
| Denunciante Bronce | MIGUEL.. LO POSEYO EL DARKO.. LA XIMBA PS...x_X BNO.. YO ME VOY PA MI HUECO...(TOPIK DE ZB).... PD: AL DECIR HUECO NO ME REFIERO AL ESTADO PD2: TAMPOKO ES Q CONSIDERE EL TOPIK DE ZB UN ANTRO DE MALA MUERTE PD3: LAS VUELTAS ME LAS COMENTAN A MI... Y AHI VEMOS Q HACEMOS... PD4: MIGUEL GONORRIAN PD5: JANDA GONORRIAN.. PD6: Última edición por JCZR; 17-10-2007 a las 11:32:07 |
| | |
| | #5106 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() vos te uniste al grupo como a la semana de creado ![]() | |
| | |
| | #5107 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() ![]() ![]() a sizas los problemas personales se tratan por aparte aunque yo no eh visto peleas personales por ak pues | |
| | |
| | #5108 |
| Denunciante Bronce | Lo de los problemas personales no es porq se hayan visto.. sino q puede q muchas veces por llevarle la mala a alguno.. los comentarios los hacen de una forma no adecuada y se da luego pa malentendidos ![]() Y yo no escribo como el Darko.. el tiene mas verbo pa estas cosas q yo |
| | |
| | #5109 |
| Denunciante Ultra |
hay marik se me olvidaba voten pues voten por el ingreso o no de ana maria ![]() ![]() la mella a bfc |
| | |
| | #5110 |
| Denunciante Bronce | HOLAN HABER NO SE JOJO LO KE LEI SISAS MUI GONORRIAN KE SE ESTE CREANDO MAL AMBIENTE EN LOS GRUPOS...LA IDEA NO ES ESA...SE SUPONE KE SI UNO ESTA EN UN GRUPO ES PORKE ESTA COMPROMETIDO Y SISAS KIERE ESTAR EN EL...Y EL HECHO DE KE HAYA OTROS GRUPOS KE TAMBIEN KIERAN ESTAR BN Y TENER UN BUEN AMBIENTE ENTRE ELLOS NO KIERE DECIR KE OTR@S PUEDAN VENIR A XIMBIAR LA VIDA LOS BFC SABEN KE ME KAEN MUUUUUY BIEN :]....Y YO CON NINGUNO (CREO ASI KE SISAS SIMPLEMENTE CADA UNO POR SU LAO Y ASI TODO ES BN BUENO YA :]... ATT:NANY LA NINIA HABLADORA DE POPO :]... PD:JUANDA TE AMU PD2: PERRO Última edición por ¤[ηαиι]¤; 17-10-2007 a las 12:30:04 |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |