|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #5111 | |
| Denunciante Avanzado |
a bestia parce que vervo el que tiraron este par........................................................: S | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5112 |
| Denunciante Ultra |
nany tambien te amo palabras sabias por eso digo que los de zb son parceros y las niñas |
| | |
| | #5113 |
| Denunciante Avanzado |
si ve es que auno ya no lo saludan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,
|
| | |
| | #5114 |
| Denunciante Ultra |
oe pinga ![]() ![]() parc usted saludo fue a maria un N58454 para vos |
| | |
| | #5115 |
| Denunciante Avanzado |
cual no axara ademas maria sabe como es y un 123 para vos...............................jajajaja.................. .............................y si ve que yo no soy el que empieza a peliar si no que es usted....................................................fin del tema........................................................ ..
|
| | |
| | #5116 |
| Denunciante Ultra |
parc yo no estoy peleando tengo mi coca cola en la mano y la estoy tomando con frescura |
| | |
| | #5117 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | OE OE NO CALENTEMOS EL PARCHE, VIVAMOS JUNTOS COMO HERMANOS MIENBROS DE UNA IGLE.... MENTIRAS ![]() PA LOS PARCEROS LA BNA, CON LOS ZB LA BNA PA LOS Q CONOZCO Y PA LOS Q NO TAMBN Y UD SAEN BFC Q SE LES APRECIA MUCHO A TODOS Y A TODAS, NO ARMEMOS BONCHE POR SIMPLES COMENTARIOS INMADUROS Q AL FIN Y AL CABO, ESO ES LOQ BUSCAN, HERIR SUCEPTIBILIDADES Y HACERNOS EMPUTAR, PARA Q AL FINAL NOSOTROS QUEDEMOS DE MALOS.... SIGAMOS CON LA POLITICA DE PAZ Y DE AMISTAD, UD SABEN Q SOMOS UNO DE LOS GRUPOS MAS IMPORTANTES DEL FORO (ASI MUCHA GENTE DIGA Q ESTO NO SIRVE PA PM) Y NO PODEMOS DEJARNOS ENCEGUECER POR LA FURIA SAYAYINESKA ![]() BNO CHAO... PD. LINA NOVIA MIA, TE AMO HERMOSA PD2. AA Q LOCOTAS |
| | |
| | #5118 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
deje asi mas bien | |
| | |
| | #5119 |
| Denunciante Bronce | Jajajajaja eso eso.. con una cosa q dijo nany.. ps eso de cerrar los grupos es obviamente lo ultimo q queremos.. toes mejor q se hablaron las cosas.. ya considero ps q la vuelta esta calmada.. y ps queda la advertencia pa los azules habla mierda por mi lado ![]() too es bn BFC's |
| | |
| | #5120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | osease entonces que esto es una chimba de grupo o entendi mal ?? |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |