|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #5081 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5082 |
| Denunciante Ultra |
a parc no se puede pq ya no se esta dejando entrar a nadie. solo hay un cupo pa una niña que reemplasara a lina que se fue pa otro grupo |
| | |
| | #5083 |
| Denunciante Bronce |
kajjjajajaja me les kago de la risa en la cara,,,,,, ,,,,,pero no me axar de puta mierda..... ZB only and the best.....jujajajjajajajajajaj
|
| | |
| | #5084 |
| Denunciante Popular | Snifff, snifff... |
| | |
| | #5085 |
| Denunciante Bronce | DUELALE AL KE LE DUELA KE.... PFFFF.. CLOSED COMING SOON... JAAAA...!!! |
| | |
| | #5086 |
| Denunciante Bronce |
jajjaa..... a lo bien ke sii..... coming soon....
|
| | |
| | #5087 |
| Denunciante Bronce | Por ahi estuve leyendo unas cosas ome.. q eaa Si tan malo les parece ZB tonces porq tienen q estar hablando de el? cual es la maricada? uds tienen un grupo.. bn.. lo manejan como se les da la gana.. nosotros tambn somos un grupo.. si.. con defectos.. pa q digo q no (por lo menos lo admito cosa q no hacen otros Siempre ha sido la misma chimbada.. "ZB aquello..".. "ZB esto otro..".. ya me canse de esta mierda.. Muchos de aqui me caen bn.. se les lleva en la buena y saben pero de buena q me sacaron la puteria.. Ahora no va a ser q se vayan a meter a nuestro topic a chimbiar la vida solo porq hice este comentario.. en ningun momento hago esto con la intencion de crear conflicto.. antes lo hago a ver si algun dia dejan de estar pendiente de lo q hacemos o dejamos de hacer.. Tenemos ideales y una vision diferente de las cosas.. pero no por eso hay q estar hablando mal del otro.. Ahi les queda.. ojala y lo tomen en consideracion Too es bn calidosos |
| | |
| | #5088 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
CONSIDERESE AFORTUNADO OME ÑEÑO MAÑEÑO.. | |
| | |
| | #5089 |
| Denunciante Popular | Bueno gracias por la participación!!! |
| | |
| | #5090 |
| Denunciante Bronce | EEESOO CANGRYY... AAHH ESQ SE VALE Q HABLEN MAL DE OTROS.. VEEE.. YO SI DECIA OME.... |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |