|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #5071 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
estos hp si son muy charros | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5072 |
| Denunciante Notable | NIÑOS PAPAXORCOS VOLVIERON A SER CAFESITOS LOS AMO INSISTO HASTA DE ROSADO SE VEIAN LINDOS |
| | |
| | #5073 |
| Denunciante Mega | bueno no habia estado pero aca estoy! solo digo que este grupo no puede ser cerrado..y las nuevas cosas que propuso juanda como mision vision etc,,,,en general todo lo del grupo me parec celente...ya uqe muestra claramente lo que es el grupo bfc!!!!! BFC es el mejor grupo del foro duelale al que le duela..por que es verdad ome...aca no ahy envidias ni rabia ni nada de eso solo relx......la buena pa todos y pa todas Última edición por _[JULIAN]_; 16-10-2007 a las 17:36:49 |
| | |
| | #5074 |
| Denunciante Distinguido | ~> me parec super bn lo ke puso juanda!! no nos pueden cerrar el grupo pero bfc pa lante |
| | |
| | #5075 |
| Denunciante Mega | ojala y no les cierren el grupo que es too pley... y yo no vuelvo por aca porque a mi no me quieren |
| | |
| | #5076 |
| Denunciante Mega | a ke kalidad tener de nuevo el kolor mierdita en el nick |
| | |
| | #5077 |
| Denunciante Mega | no me ekivoko kuando digo ke somos los mejores duelale al ke le duela y por lo visto le duele a muchos |
| | |
| | #5078 |
| Invitado Denunciante Constante | helloss los saludo como siempre y junda y gato fuemaadre los aodro con todo el corazon... P ![]() ![]() ![]() ![]() juanda mamor es qu euno nunca s eimagina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y gracais pro estar ahi te adoro mocosofresa la amo aye rnos reimos demasiadoo en el cole ![]() ![]() ![]() Última edición por *pauly andrea*; 17-10-2007 a las 10:22:22 |
| | |
| | #5079 |
| Denunciante Popular | Puedo, puedo, puedo??? |
| | |
| | #5080 |
| Denunciante Ultra |
zape pelele nananana jaunda nanananana juanda nananana juanda juandaaaaaaaaaaaa juandaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |