|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #2301 | |
| Denunciante Avanzado |
pues no si el peleao se quiere cambiar el nombre, en la buena para todos, cuidence, y envien moral que estoy bajado de tono,,,,,,,,,,,,,,,,,,,juas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 |
| Denunciante Distinguido | HiJooOo(mInxO) tE aMoOOo!! jUaNda LiNdo!! Ke LiCO COnOCeRtE pOl JiN bLaNkA iIo No tE vI eN fIn A ToOs Los KeLo MuXiO sE pAsO bNo EN El PaRtIo.... y SI GrItE bAsTaNtIcO |
| | |
| | #2303 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
ve shimbita de grupo lollastima q lo esten dejando acabar horto cangri |
| | |
| | #2304 |
| Denunciante Distinguido | ACaBaR? O_o pOl Ke AcAbAr? |
| | |
| | #2305 |
| Denunciante Avanzado |
quien lo esta dejando acabar jajaja no para nada sino que dejamos un poco la intensidad y no decimos tantas babosadas jajajajajajajaja no mentiras... mi gente se le quiere xD |
| | |
| | #2306 |
| Denunciante Constante | Wenas llegue yo para decirles que : 1. juandel 2. arcan es una mierda 3. arbol no volvas ps omen T_T 4. manda de hijuemadres ![]() 5. nemesis(tecno) lo q sea sigue siendo q ñola.. y le toco la cola al clon 6. juanda clon HP 7. horo tenes voz de niña 8. ojala te hubieras bañado omen 9. maria te quiero mongolan 10. Yandel 11. MoLLy ti adolo.. 12. Jugava q ojos tan dindos xD |
| | |
| | #2307 | |
| Denunciante Constante | Cita:
por que hay gente ke no valora la vida ome!!!!!!!!!!!! ahorita nos vemos.... | |
| | |
| | #2308 |
| Denunciante Constante | jejejeje juandel gracias ![]() vos sabes q nosotros los sarcos XDte ku eme!!!! |
| | |
| | #2309 |
| Denunciante Avanzado |
pos me reporto, y como es esa mala vibra de que se terminan los BFC, si apenas entre yo, ahora es que empieza lo bueno, jajajajaja, y JuGaVa sos super hermosa....................NBFC lo mas lindo del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hey quienes van a ver el estreno de piratas del caribe............ pues yo no puedo el viernes pero vemos si nos vemos todos y TODAS y no la vemos.......................... que les parece............... juas Última edición por Minga_Man; 22-05-2007 a las 14:45:53 |
| | |
| | #2310 |
| Denunciante Constante | Hey hay q hacer un rango bn poderoso asi,, como el de la liga hatrik, los gusanos y epn. horo hacelo ps ..
|
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |