pos me reporto, y como es esa mala vibra de que se terminan los BFC, si apenas entre yo, ahora es que empieza lo bueno, jajajajaja, y JuGaVa sos super hermosa....................NBFC lo mas lindo del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hey quienes van a ver el estreno de piratas del caribe............ pues yo no puedo el viernes pero vemos si nos vemos todos y TODAS y no la vemos.......................... que les parece...............
juas
__________________ Pasion Verdolaga **los amigos Primero** --caminantes forales-- CoMbO cHuPiPlUm si encomiendas a un hombre mas de lo que puede hacer, lo hara. si solamente lo que puede hacer, no hara nada. [The Firinn`s] = Gado si acaso crees que eres capaz pues intentalo seguro perderas si quieres ser feliz alejate de mi
Última edición por Minga_Man; 22-05-2007 a las 14:45:53 |