22-05-2007
, 13:06:00
|
#2308 |
| Denunciante Constante
| jejejeje juandel gracias vos sabes q nosotros los sarcos XD te ku eme!!!!
__________________ •Se SuPoNe Ke No Te DeBeS aRrEpEnTiR De Lo Ke HiCiStE PeRo AvEcEs PuEdE mAs El CoRaXoN Ke La RaZon• ►No UsEs Un CaÑoN pArA mAtAr Un MoSkItO◄ myspace.com/julianagalvis *Epsilo'n* Rulx |
| |